Quién es Lúa

Hace un tiempo atrás recibí de mis guías a través de Brinda la nueva de Dios, mi nombre es Lúa Ashit y desde ese momento todo va teniendo mas sentido en mi vida, lo que mi alma siempre supo ahora yo lo estoy incorporando en mi. Mi inexplicable certeza de no pertenecer al mundo en que estaba, mi instintivo deseo de conectar con Dios me llevó de una manera casi testaruda por caminos desconocidos a buscar el hilo mágico que me conectara con el Espíritu. Busqué por muchas partes, al comienzo en carreras universitarias que nunca llegaba a terminar, hasta que me convertí en contadora, después buscando por los caminos de la sanación: Reiki, Magnified Healing, Tarot, Yoga, Terapias Florales, y muchas mas, encontrando muchas veces laberintos oscuros que mas que iluminar mi camino generaron mas dudas y conflictos, pero que ahora estoy cierta que de no ser por todo lo vivido y de tanto pedir misericordia, me permitieron conectar con Brinda, encontrando ahí muchas de las herramientas que andaba buscando. Lentamente fui incorporando todo aquello que me hacia sentido. Mi alma fue una gran guía que de tanto pedir me ayudó a seguir y entender a pesar que a veces todo en mi entorno parecía darme la espalda. Sembrando Abundancia, Abandona el Laberinto y Conexión con el Alma ha sido parte del constante aprendizaje. Hoy siento que comencé el camino de regreso a casa, mi universo interior en donde Dios siempre ha estado presente acompañando mi andar. Mi alma siempre lo supo, y ahora me doy cuenta de que siempre me guió e iluminó el camino por eso doy gracias al Espíritu que ahora avanzo conciente. Yo soy Lúa, vivo en Santiago de Chile y trabajo como instructora de yoga, enseñando y aprendiendo de cada uno de aquellos que comparten mi vida, así me construyo día a día. Hoy tengo mas que compartir, Conexión con el Alma me dio esa posibilidad.